Modelos Plus Size en la Portada de la Revista Vogue Italia / Junio 2011

La revista Vogue Italia nuevamente publica en su portada a las modelos plus size. Esta vez para la edición de Junio donde podemos ver a Tara Lynn, Candice Huffine y  Robyn Lawley evocando la “dolce vita” de la moda italiana y el erotismo de la mujer.

La editora en jefe Franca Sozzani le explica a la Revista de Cut también la nueva sección de su website el cual llama “Vogue Curvy” y por qué entiende que esta portada es un paso adelante y haga que la industria de la moda considere su definición de “belleza”.

… Veamos el prototipo normal de belleza de hoy en día. Ahora sólo existe un tipo de belleza, cada mujer puede ser hermosa y sobre todo las mujeres con curvas pueden ser bellas y muy sexy . Si usted piensa hoy en Elizabeth Taylor o en Sophia Loren, que podrían estar en la edición de chicas con curvas. Algo que muestra cómo ha cambiado, la idea del cuerpo de la mujer.

Esto me parece excelente ya que se nota el cambio paulatino que está dando la industria de la moda. Anteriormente una modelo plus size no tenía trabajo y hoy puede estar en un desfile de diseñador además de que muchas marcas están abriendo sus puertas a las lineas de ropa para chicas plus. ¡Que viva la diversidad y la belleza!

Aqui les dejamos las imágenes del editorial completo.

This slideshow requires JavaScript.

Imágenes | Website Vogue Italia |

4 thoughts on “Modelos Plus Size en la Portada de la Revista Vogue Italia / Junio 2011

  1. son unas curvas perfectas, claro hay diversidad de gustos pero un punto medio perfecto ni muy llenita ni muy flakita saludos

    • ¡Gracias por tu comentario Motobroly! La diversidad es hermosa y por eso es que está sucediendo un cambio en el mundo de la moda.

¿Y tú qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s