Nueva Autora: Ignaura Tejeda

!Hola! Mi nombre es Ignaura Tejeda Solimán, y soy escritora por pura pasión.
Una vez trabajé en Factoría, la más importante revista de moda de República Dominicana, y aprendí a amar la industria y a respetarla como negocio. Con el tiempo he ido perdiendo el miedo a experimentar con mis atuendos, y he aprendido que cuando se trata de moda plus size hay que intentarlo todo y hacer que las cosas funcionen para nuestra figura. He aprendido que usar talla 16 en lugar de 6 no significa estar destinada a los blusones y el poliester.
Como shoe addict (y orgullosa) sueño con una zapatera protagonizada por Jeffrey Campbell, Louboutin, Miu Miu y Nicholas Kirkwood. Mi más grande influencia no son celebridades, sino bloggueras. Mujeres comunes y corrientes que me han inspirado a ir más allá sin miedos ni complejos. Gabi Gregg de http://www.gabifresh.com (Antes Young Fat and Fabulous), Sakina de http://saksinthecity.blogspot.com, Amelia Pontes de http://www.ameliapontes.com y Jay Miranda de http://www.fatshionable.com son solo algunas de esas tantas plus sizes divas. 
Compartiré con ustedes, entre otras cosas, cómo es posible lograr para plus sizes esos looks que vemos día a día y que nos dejan sin aliento pero que son tallas pequeñas.
!Nos vemos por aquí y espero que disfruten mis entradas!

¿Y tú qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s