Nueva Autora: Cristina Báez

Me llamo Cristina Báez, estudié publicidad, diseño gráfico y estrategias de comunicación. Pero me considero, más que todo eso, una persona creativa y curiosa.

Siempre me ha gustado la moda, ya sea una obra de arte imposible de usar sin tener manual de instrucciones o las líneas ready-to-wear. Mi manera de vestir varía con mi humor y con el día… puedo ir de clásica a trendy en un pestañar de ojos. Pero, la moda siempre es un reflejo de mi personalidad, no un disfraz.

Me uno al equipo de Plus Style Dominicana porque considero que el hecho de que seamos gorditas no significa que dejemos nuestro lado fashionista en el olvido. Y después de varias conversaciones con diversas amigas, me dí cuenta que la verdad es que muchas gorditas (como yo) quieren explorar su lado fashion y simplemente no saben por dónde empezar. ¡Este espacio es para compartir los tips que he aprendido hasta ahora y aprender de todas ustedes!

¿Y tú qué piensas?

