Las peor vestidas de los Latin Grammy

Lo primero qe voy a decir es que nada de lo que vi anoche en los Latin Grammy me asombró. No voy a ir tan lejos y decir que reinó el mal gusto, pero quedó claro que las Latinas todavía nos creemos que ser sexy y tener buen gusto es un escote sin fin y transparencias a como de lugar.

Les dejo con algunas fotos de los que considero los mayores desaciertos de la noche del Latin Grammy.

Con el dolor de mi alma debo comenzar con Alejandra Guzmán. Este outfit es un error de pies a cabeza. Ya luego en su presentación con Franco de Vita el cambio fue notable.

Qué pasó aquí? Se llevó la falda del closet de los vestuarios del Ballet Nacional? Y la cartera?

Me decepcionó la elección de Gisselle Blondet. Desde el vestido hasta los accesorios. 

Sin comentarios

Para mí, la peor vestida. La línea entre lo sexy y lo vulgar es muy fina

Luego vengo con las mejor vestidas! Por que no todo fue malo en la moda del Latin Grammy!!

4 thoughts on “Las peor vestidas de los Latin Grammy

  1. wao Ignaura no conocia este blog, muy chulo… Pues a mi particularmente no me gustaron ninguno de los 3 vestidos de Lucero, aunque debo reconocer q estos q mencionas estan horribles tambien….

¿Y tú qué piensas?

