Portada + Photoshoot | Gabi y Nicolette para Plus Model Mag

Dos de las más influyentes bloggueras de moda Plus Size son las protagonistas de la más reciente edición de la revista Plus Model Mag: Gabi Gregg y Nicolette Mason

Los que me han leído más de una vez saben que Gabi Gregg, a.k.a. Gabi Fresh, fue la primera bloggera plus size que encontré, y me hizo cambiar toda mi perspectiva en cuanto a la moda. Por otro lado, Nicolette no sólo es una mujer hermosa, también es toda una autoridad en el mundo de la moda. Ha colaborado con importantes publicaciones de moda como Vogue y Marie Claire, y es una de las bloggueras con más estilo que he encontrado.

Es por eso que me siento un poco decepcionada con el resultado de esta portada de Plus Model Mag, edición especial de sizes 18+, y las fotos interiores. No me gusta el retoque que hicieron, sobre todo en los rostros, las facciones de Nicolette están practicamente desaparecidas de tanto airbrush.

Gabi Gregg para Plus Model Mag

Nicolette Mason para Plus Model Mag

Para ver el resto de las fotos, las entrevistas y el contenido de esta edición, pueden visitar el portal de Plus Model Mag.

Pueden también visitar los blogs de Nicolette y Gabi para conocer más de estas infuyentes bloggueras y, por qué no, inspirarse con sus outfits.

3 thoughts on “Portada + Photoshoot | Gabi y Nicolette para Plus Model Mag

  1. Estoy totalmente de acuerdo. las fotos no le hacen justicia. Ambas son mujeres bellas, pero eso no se nota en estas fotos. Plus Model Mag ha hecho mejores portadas

¿Y tú qué piensas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s