Las mejor vestidas de los Golden Globes 2012 de Ignaura

A pesar de las decepciones de la alfombra roja, el buen gusto fue protagonista. Hace un ratito les presenté (con dolor) a las peor vestidas, y ahora es momento de alegrarnos y quedarnos sin aliento con las estrellas que se adueñaron de la alfombra roja.

Salma Hayek en Gucci

Hay una sola palabra para describir a Salma Hayek: ¡ESPECTACULAR! Este hermoso modelo de Gucci me dejó sin palabras! Salma lo supo lucir de los pies a la cabeza. Mi favorita de la noche!

Jessica Alba

También en Gucci, Jessica Alba me encantó. El color del vestido es hermoso y a ella le sienta muy bien.

Jane Fonda

Hay Divas, Súper Divas y Jane Fonda. Con 74 años, Jane Fonda se ve mejor que nunca y nos da una gran lección: hasta por el bisturí hay que pasar con gracia. Hermosísima en un Jack Guisso

Helen Mirren

Helen Mirren es siempre una de mis favoritas. Todo en ella grita clase y glamour. Me encanta como luce en este diseño de Badgley Mischka, no solo elegante, sino apropiado para su edad.

Emma Stone

 Emma Stone lució divina en Lanvin. Me encanta el color, el corte, el entalle. Le quedó perfecto!

¿Y tú qué piensas?

