“Mejores y Peores de los Golden Globes 2012” de Cristina

MIS PEORES VESTIDAS SON:

Amanda Peet: Este vestido talvez se le viera bien a una niña de 5 años, pero Amanda parece un montón de suspiro pasado de fecha.

Zooey Deschanel: Parece que puso en práctica la clase de pedrería hippie que cogió cuando tenia 16 años y le hizo los detalles a su vestido ella misma, inspirada en un prom dress para Poison Ivy.

Juliana Margulies: El color es horrible, la tela es horrible, le queda horrible… todo es H-O-R-R-I-B-L-E. Y aburrido…

Sharon Osbourne: Parece que se lo hizo ella misma con la cortina de su casa.

Missi Pyle: Aunque el amarillo reinó en esta alfombra roja, este fue un total desacierto. Parece paje de una boda de mal gusto. Como si se lo hubiera encontrado muy sencillo al momento de salir y decidió amarrase una estola a la cintura.

Jodie Foster: A través de los años esta veterana del cine ha perfeccionado su look de “anti-fashionista”.

Jessica Chastain: ZZzzzZZZzzzZZZZzzzzz… perdón me dormí del aburrimiento antes de poder escribir la crítica.

MIchelle Williams: Yo entiendo que ella tiene un estilo “quirky-cute” pero la mataría buscar una tela que no parezca de un sofá de la casa embrujada?

Mireille Enos: Otro desacierto en amarillo. El escote le queda demasiado flojo, que sea suelto y drapeado no significa que te puedas brincar el ajuste donde la modista. Ademas, parece papel cellophane.

Sarah Hyland: Parece un prom dress feo y barato……. de hace 10 años.

Pero, solo una puede llevarse el premio de la peor vestida y en mi opinión es Connie Briton. Lo cual me da mucha pena porque soy adicta de su show American Horror Story y creo que tiene mucho talento como actriz, pero que se asesore aunque sea con la encargada de vestuario de su hit show.

Connie Britton: El cabello de Texas Beauty Pageant y el vestido de ama de casa estan fatales. Demasiado informal para la ocasión, el color no le queda bien, el corte es aburridísimo y el estampado parece de una pijama.

Pero, como hubo una actriz más que casi le ganaba a Connie Britton le tengo que hacer una mención honorífica a Emily Watson, que tiene muchísimo talento, pero lamentablemente no muy buen gusto.

Emily Watson: Para mi peor que un vestido feo es un vestido aburrido. Este tiene ambas características por lo cual casi le gana a Connie Britton como la peor vestida.

MIS MEJORES VESTIDAS SON:

Charlize Theron:  Se puede poner un saco de papas y le va a quedar bien, pero para esta fashionista innata el secreto está en encontrar un punto medio entre la haute couture y lo que se puede llevar a la vida real. Creo que este punto medio estuvo bellísimo ya que no es aburrido pero tampoco es demasiado exagerado.

Claire Danes: De nuevo tenemos otro caso de una actriz que a veces se deja llevar de la moda y suele elegir unos looks un poco extraños. Creo que este es un moderno y elegantísimo vestido que le queda muy bien para su físico y edad.

Diana Agron: Esta puede que sea una elección controversial para las mejores vestidas, ya que es uno de esos que tu lo AMAS o lo ODIAS, no hay punto medio. Pero la verdad es que este vestido es una obra de arte y le queda impecable. Desde el cabello hasta la joyería minimalista parece una muñeca.

Diane Lane: Un vestido muy delicado, muy apropiado para su edad, super elegante… bellísima me encanta! Un look muy clásico pero todo está perfecto así que no puedo dejar de mencionarla.

Emma Stone: Soy fan de esta fashionista conocida por ser atrevida en la moda y aunque algunas veces se pasa de atrevida en esta ocasión es una de mis mejores vestidas. El color le queda espectacular con su tono de piel y color de cabello. El cinturón le da un toque glam-punk que me encanta y el maquillaje le resalta los ojos.

Helen Mirren: Impecable! Apropiado para su edad y cuerpo sin ser aburrido.

Julie Bowen: La manera correcta de llevar el look nude. Aunque Heidi Klum, Emily Watson y muchas más lo intentaron considero que este fué el mejor de todos. Se ve femenino, delicado, etéreo y le queda muy bien. Hay que tener mucho cuidado con el nude y su tono de piel, porque muchas lucieron un nude medio anaranjado que las hacía ver muy mal.

Kathleen Robinson: De los muchos vestidos blancos que pasaron por esta alfombra roja este fué mi favorito, porque es muy elegante, sin parecer un vestido de novias. La verdad hubieron tantos vestidos blancos que parecía una pasarela de Vera Wang.

Tilda Swinton: Esta es otra elección controversial, pero consideren lo que esta actriz ha usado en el pasado… creo que porfin ha encontrado la manera de explotar su look andrógino y peculiar sin parecer un extraterrestre. Es muy elegante, sorprendentemente femenino para esta actriz y va muy acorde con su personalidad sin llegar a lo extremo o absurdo.

Pero, aunque fué una elección bien difícil, para mí la mejor vestida fué:


Evan Rachael Wood: Este vestido es elegante, moderno, interesante, apropiado para su edad, le queda espectacular, los materiales usados son super decadentes y la verdad que este vestido es toda una obra de arte. Fíjense que empieza con una tela transparente, progresa a una pedrería y termina con plumas muy discretas en la falda. Está bello, mientras más lo veo más me gusta.

Pero, como fué una decisión tan difícil también tengo un segundo lugar para esta categoría. Aunque la verdad no es justo ya que esta actriz ha ido a tantas alfombras rojas que ya debe de ser un proceso automático para ella…

Nicole Kidman: Miren los miles de plisados y tachuelas que tiene este vestido! Me encanta la inusual mezcla del gris claro con las tachuelas doradas. Hasta su cabello está del tono perfecto… me encanta!

Y sorpresa!!!!!!!!

Les tengo otra categoría… “Los más aburridos” aunque talvez no sean vestidos feos estoy tan cansada de ver el mismo look o simplemente son vestidos insípidos, así que decidí hacer una categoría para estos…

LOS MÁS ABURRIDOS

Sofía Vergara: Si, tienes un cuerpazazazaso… lo sabemos. Si, ya tienes dinero para comprarte los vesidos caros… perfecto! Pero, por PORFAVOR, te has puesto el mismo vestido 15 veces de colores y diseñadores diferentes… YAAAAAA!

Reese Witherspoon: Qué vestido tan inspído, ni siquiera se molestó en hacer algo con su cabello o accesorizar con algo espectacular. La verdad es que se mezclaba con la alfombra.

Debra Messing: Creo que he visto este vestido mil veces… le queda bien y no es feo, pero que ABURRIDO.

Freida Pinto: La tela tenía potencial pero parece que fué a una modista de barrio y le dijo “hazme un tubo con un zipper” y se puso una correita que encontró en su closet.

Heidi Klum: Este es el nude “anaranjado” del que hablabla anteriormente, es bastante feíto el color. Pero que vestido TAN insípido. Parece que se buscó a uno de los concursantes de Project Runway para que se lo hiciera y que con el estrés solo le dió tiempo de hacer el forro, ella se lo puso y salió así. Y ni hablar de que con un cuerpo tan perfecto, su espalda no es su mejor atributo, es bastante extraña.

Salma Hayek: Si yo estuviera casada con el dueño de Gucci, YSL, Boucheron, Bottega Venetta, Balenciaga, entre otros… yo hubiera buscado algo más interesante que ponerme. Además, ya sabemos que cada seno es del tamaño de tu cabeza, no los queremos seguir viendo, siento que estoy viendo este mismo look desde hace más de 15 años.

Jessica Alba: La verdad no sé porque está aquí codeandose con las actrices de verdad, pero tenía looks mucho más interesantes cuando estaba embarazada… ambas veces. No es feo, pero qué aburrido!

Kate Beckinsale: Me parece haberla visto antes en este mismo vestido, talvez con tela diferente.

Julianne Moore: El MÁS aburrido de la noche. Este parece que ella lo tiene en su closet por si se antoja de ir a último minuto a alguna premiación, porque es tan insípido que aunque lo haya visto 7 veces, siempre me voy a olvidar de él.

One thought on ““Mejores y Peores de los Golden Globes 2012” de Cristina

¿Y tú qué piensas?

