Tendencias: Las Plus Size y los Pantalones Florales por GabiFresh

Hace unos días hablaba con unas amigas de las nuevas tendencias para verano 2012 y les decía que estaba loca por unos pantalones de estampados florales. Y una de ellas que es plus size también me dice: “Yo ni loca me pondría unos estampados, tengo demasiada cadera y me haría lucir más gorda”. Yo le expliqué que estaba en desacuerdo, porque con la blusa en el largo ideal y una buena combinación de colores, esto podía pasar desapercibido. Pero ella estuvo negada y para mi sorpresa  varias amigas plus size, me dijeron lo mismo. Quedé como en shock, pero lo dejé pasar. Y hoy, paseando por mis blogs favoritos me encontré este look de GabiFresh, una de las bloggers plus size más famosas, en el que lleva un pantalón de estampado floral que le queda fabuloso.

Gabi también me ha enseñado otra lección con este look y es que los estampados de gran tamaño y en colores claros, también lo podemos usar las chicas plus. Solo hay que tomar en cuenta el largo de la chaqueta o blusa que estemos usando, que quede en el inicio de la cadera, así alargamos visualmente el torso y nuestras piernas no se ven más anchas de lo normal.

Btw, bellos los zapatos de Gabi *.*

Así que desde ya reinicié mi busqueda del pantalon de estampado floral, perfecto para mi. Y ustedes chicas ¿qué opinan de esta tendecia?

¿Y tú qué piensas?

